Rss Feed Tweeter button Facebook button
language_english

¿Qué es “Mi familia en pegatinas”?

  • Site_Admin
  • November 26, 2012 4:41 pm

¿Qué es “Mi familia en pegatinas”?

¡Pegatinas para el coche! Pegatinas para el coche que son una bonita representación de ti y de tu familia y vuestros gustos, aficiones o características. Aunque estamos viendo que la gente las ha estado pegando en todos los sitios, y no solo en los coches.

¿Por qué les gustan tantísimo a la gente?

Bueno, nunca puedes decir porque a tanta gente le gusta algo tan simple, pero son divertidas y siempre te hacen reír cuando las miras. Quizás por eso han arrasado en todo el mundo y han sido tan populares. Los niños a cierta edad están muy centrados en la familia, les gusta cualquier cosa relacionada con ella. Así que, aunque los adultos compran las pegatinas, normalmente son los niños los que las eligen.

Dices que “mi familia en pegatinas” ha barrido en todo el mundo, ¿porque empezar en España cuando llegaron a Europa?

España fue la elección obvia para lanzar “mi familia en pegatinas” porque España tiene culturalmente fuertes lazos familiares. Además, España tiene algunas fuertes imágenes culturales.

¿Por qué no hay gente obesa en las representaciones de las pegatinas?

“Mi familia en pegatinas” es todo sobre todo imágenes positivas. Además, normalmente las quieren y las eligen los niños. Tus hijos no te ven como obeso o delgado, simplemente ven a mamá y a papá. La mayoría de los niños han visto un póster de David Beckham o Penélope Cruz y han dicho “Es papi”, “Eres tú, mami”. ¡Incluso aunque el único parecido hayan sido las gafas de sol!. Me encantó el hecho de que mis hijos eligieran “Mamá Corredora” para mí. No me ven con un ligero sobrepeso, estresada y con una vida agitada, pero se dan cuenta de que intento ir a correr 3 ó 4 veces a la semana y han venido y visto mis intentos en carreras de 10k… así es como me ven. Son simplemente imágenes positivas y felices, con las cosas que la familia disfruta juntos o las cosas que les gusta hacer. Tenemos una familia de esquiadores sobre uno de nuestros coches ya que son unas vacaciones anuales que disfrutamos todos juntos y tenemos nuestros gustos individuales en el otro coche.

Si dices que las figuras son todo imágenes positivas, ¿porqué incluisteis el tema controvertido de las corridas de toros?

Sí, fue una gran decisión para nosotros, especialmente ya que no somos españoles. Hicimos una pequeña investigación de mercado tanto con amigos españoles como con público en general. Un muy buen amigo me lo dejo claro diciendo “Las corridas de toros están en mi sangre. Soy español y estoy orgulloso de mi cultura y de mi herencia. Si las corridas se prohíben en España me entristeceré pero entiendo que los tiempos cambian. Es todavía una gran parte de la cultura y no puedes cambiar eso”. También dijo: “Yo elegiría el torero como mi pegatina porque veo el torero como un símbolo de fuerza. Soy empresario, no un torero, pero veo la imagen del torero como alguien que usa su inteligencia y delicadeza para vencer algo más grande que ellos. Así es como abordo los retos en mi negocio”. Además, tal y como mencionábamos antes, los niños normalmente eligen las pegatinas para los miembros de su familia y los niños no entienden sobre controversias, así que si quieren ser torero, nos parece bien. Hasta el momento, han sido uno de los que más se han vendido, así que supongo que muestra que cuando hay controversia hay fuertes sentimientos en ambos lados.

¿Te gustaría ver “mi familia en pegatinas” en cada coche en España?

¡¡Por supuesto!! Ja ja, no tanto como nos gustaría. Pero hay muchas combinaciones que serían posibles.

¿Cuál es el futuro de “mi familia en pegatinas”?

Tenemos un nuevo lote de diseños que llegaran a principios de 2013, así que estamos esperándolos con impaciencia. Puedes votar por tu elección para un nuevo diseño en la web o hacer una sugerencia si no encuentras la afición que te encanta. Después, nos gustaría expandirnos a otros países europeos. Este país es tan multicultural en este momento que sería divertido ver a un papa flamenco con una mamá holandesa y un niño karateka y una niña animadora. Mientras que las imágenes están basadas en estereotipos, la familia moderna no lo está, así que será divertido ver las diferentes combinaciones que la gente crea para sus familias.


Leave a Reply